Examen transvaginal resultado normal cual es

El examen consta de una evaluación transvaginal realizada por un único evaluador (AS), realizada con un ecógrafo Medison,. Algunas mujeres creen que las pruebas con un sensor transvaginal durante el embarazo pueden dañar el desarrollo del bebé. Como consecuencia, un nuevo enfoque fue descrito en 1985, cuando la primera antena vaginal del ultrasonido fue utilizada.

Dado que la ecografía, ya sea transvaginal como la clásica abdominal, es un examen no invasivo, hoy en día, se tiende a efectuarla con frecuencia. Hola : mi pregunta es me hice un examen de transvaginal me salió que mi endometrio está en 10 estuve en tratamiento de 3 meses me volvieron hacer el mismo examen y salió que bajo a 6. Las dos pruebas que se usan con más frecuencia (además del examen pélvico completo) para detectar el cáncer de ovario son la ecografía transvaginal (TVUS) y la prueba de sangre CA-125.

Es un examen de imagen en el cual, a través de un aparato, el médico podrá visualizar el estado de esta parte de lcuerpo, así como posibles anomalías. Al examen físico se encuentra lúcido, afebril, FC 100/min, FR 32/min, saturación de oxígeno del 97, tensión arterial 100/60 mmHg, con signo del pliegue cutáneo positivo. Como puedes ver, una ecografía transvaginal es un examen totalmente seguro que puede ayudar a detectar enfermedades y problemas, tanto si estás embarazada como si no lo estás.

Mujer de 30 años acude a emergencia por presentar sangrado vaginal abundante hace 3 días, tomó anticonceptivo oral de emergencia hace 6 días. El tiempo de protrombina (PT, por sus siglas en inglés) es un examen de sangre que mide cuánto tarda la sangre en coagular.

La ecografía o ultrasonido transvaginal es un examen que ayuda a diagnosticar quistes o infecciones a nivel del útero o los ovarios. El examen generalmente es indoloro, aunque algunas mujeres pueden experimentar una leve molestia por la presión de la sonda. Además, la ecografía transvaginal de los órganos pélvicos es más informativa e informativa que un examen normal a través de la pared abdominal.

El ultrasonido transvaginal, por su parte, sirve para evaluar órganos y estructuras pélvicas de la mujer como el útero, endometrio, ovarios, trompas uterinas, etc. Durante el ultrasonido transabdominal, es posible que experimente molestias por tener la vejiga llena o por permanecer acostada sobre la mesa de examen. La ecografía transvaginal es una prueba que se utiliza en ginecología para ayudar a detectar algunos problemas de la región pélvica, como quistes, malformaciones o incluso cáncer.

Además, no se presenta una exposición a la radiación con este examen, a diferencia de otras como la radiología convencional o el TAC, en la que intervienen rayos X. La TVUS (ecografía transvaginal) es un estudio que usa ondas sonoras para examinar el útero, las trompas de Falopio, y los ovarios mediante la colocación.


*

Postar um comentário (0)
Postagem Anterior Proxima Postagem